• Dictámenes y revisiones estructurales: Nuestro equipo de ingenieros se encargará de realizar un dictamen de tu proyecto o edificio bajo las normativas internacionales aplicables y vigentes. Entregando resultados basados en modelos matemáticos.
  • Rehabilitación de estructuras: Las estructuras previamente dictaminadas que tiene como conclusión una falta de resistencia global o bien, una deficiencia de servicio. Requieren por reglamentación una rehabilitación para garantizar su seguridad y el seguro funcionamiento. Nuestro equipo de ingenieros se encargará de realizar la propuesta de rehabilitación más económica y óptima de la estructura dictaminada, cuidando en todo momento se cumplan las condiciones de seguridad y servicio. Nuestras técnicas más utilizadas son los encamisados de acero estructural y el uso de fibras de carbono, así como el encamisado con concreto, rigidización con contraventeos, recimentaciones, entre otras.
  • Instrumentación estructural: contamos con los equipos de medición que tu proyecto y/o estructura necesita para evaluar su salud estructural existente, así como para determinar una conclusión y recomendación predictiva o correctiva.
  • Análisis y Diseño estructural: nuestros ingenieros se encargarán de realizar el análisis y diseño estructural respaldado matemáticamente con todas las consideraciones necesarias para que la propuesta arquitectónica se cumpla sin restricciones. Efectuamos el análisis estructural con apego a normatividades internacionales y a reglamentos de construcción vigentes tomando en cuenta cargas gravitacionales, laterales, eventualidades sísmicas de cualquier magnitud, entre otros.
  • Sabemos que es vital contar con la certeza de que la obra ha sido construida conforme a las especificaciones y recomendaciones del proyecto estructural, por eso participamos en todo momento con ustedes para evitar imprevistos y contingencias durante y de forma posterior a la construcción, supervisando paso a paso la correcta ejecución. Nuestros ingenieros especialistas se coordinan en todo momento, simulando y monitoreando  los avances y calidad ejecutada. Recuerde que; “Las estructuras no se comportan como se diseñan, se comportan como se construyen”.